domingo, 24 de enero de 2010

Quien es MoM?

Responder esa pregunta es realmente dificil, pero si estas enterado de lo que sucede en la escena del Metal Nacional entonces seguramente alguna ves escuchaste por hay el nombre de THEMASTEROFMETAL.

Imitadores existen muchos, gente que se ah hecho pasar por mi para desprestigiarme tambien...

Regresemos el tiempo hacia el año 1999, Master of Metal por su propia cuenta forma una de las primeras comunidades de Metal de habla hispana a traves del internet. Este sitio llamado "Empire of Metal" o "Imperio del Metal" (Su nombre original) rapidamente se convirtio en una pagina bastante popular llegando inclusive a promocionarse con propagandas y discos promos estrategicamente distribuidos en diferentes tiendas, tianguis o puntos de la ciudad de Mexico que promocionaban este tipo de musica en ese entonces bastante desconocida y discriminada...

No cabe duda, no es como hoy en dia que cualquier simio imbecil forma su blog y comienza a escribir tal cual estupides se le viene a la cabeza teniendo poco o nulo conocimiento de lo que esta hablando, y asi es para los "metaleros" mas jovenes, hoy en dia parece ser "cool" tener una playera de Megadeth o Carcass, pero a mediados y comienzos del año 2000 la gente no te bajaban de rechazado social o fenomeno por escuchar esas bandas... Valla como cambia el mundo.

En fin esta comunidad tuvo una vida aproximada de 5 años siendo la pagina mas famosa de metal de habla hispana durante la vida de las ya desaparecidas "Comunidades de T1MSN" hoy en dia llamado Prodigy/MSN, fueron tiempos divertidos donde se conocio gente bastante enferma como el famosisimo "Puticristo", un niño de 16 años que se sentia el mismisimo hijo de Varg Vikerness... O el buen Mizraim que nos ayudaria a hackear algunas comunidades que querian imitar a nuestra pagina... Entre ellas recuerdo que estaban "Metal Klan", "Todo el Metal del Mundo" y GRIND METAL... Una de las anecdotas que mas recuerdo fue cuando alguien me reto a un encuentro cara a cara en los estacionamientos del Superama de Lindavista, yo y mis muchachos fuimos al encuentro pero ninguno de esos cobardes estaban presentes, para comprobarlo compre algunas buenas carnes y cerveza para despues escanear el ticket de compra y mostrar a la hora exacta en donde me retaron y nunca se presentaron... Despues de esto su pagina asquerosa se vino abajo (Saludos todo el metal del mundo).

A 11 años de promocionar el metal con el unico objetivo de dar a conocer a mas gente este tipo de musica, parece que el objetivo esta hecho pero de la forma incorrecta en donde mediocres estafadores han sacado provecho de este llamado "resurgimiento" y donde la mayoria de las bandas "viejas" han regresado solo por unos cuantos billetes cuando sus trabajos recientes musicalmente son pura mierda.

En fin sigamos con mi relato... ya que en los ultimos dias de la comunidad "Empire of Metal" realmente ya no fue lo mismo y el ya mencionado "Puticristo" un tipo al que expusimos con videos personales y fotos ridiculas "satanicas" por toda la red durante mas de 2 años, finalmente obtuvo su venganza.

Este niño inofensivo derrepente se convirtio en un Hacker con el unico motivo de destruir la comunidad. Lastimosamente poco a poco lo logro hasta que finalmente Empire of Metal habia desparecido. En ese tiempo no le dimos mucha importancia ya que por mi parte comenzaba nuevas cosas y por otra, en esa epoca ya habia muchisimas paginas mas importantes de metal de habla hispana ...

Eso fue solo el comienzo de la gran carrera de Master of Metal ya que despues de esto vendria la polemica con las revistas la Mosca, Obscure Obsession, Mariscal Bisteces, Mordor Radio y muchas otras basuras que se dicen "expertos" o "conocedores".

Recuerdo cuando esta pagina asquerosa Mordor Radio comenzaba, yo fui el motivo por el que esa website tuviera algo de "popularidad", la gente solo queria escuchar que los locutores repitieran al aire las cosas que yo decia.

Tambien hace no mucho el conflicto con este par de ratas, Freddy Ibarra ex-manager de Asesino y el nerd del metal El mariscal Bisteces... Este ultimo me rechazo practicamente 2 entrevistas cara a cara para mi programa de radio transmitido en la Radio de mexico en Xico Veracruz 99.9 Stereo FM. Tambien el muy imbecil tuvo que cerrar los mas de 3000 mil comentarios que tenia en su blog debido a que mis comentarios lo insultaban tanto que mejor se fue a formar un "FORO".

Tantas anecdotas buenas y malas que es dificil recordarlas todas, pero me ah dado mucho gusto dejar en ridiculo a gente tan falsa como la basura 2 caras llamado "Aztro" de clinic diafragma o musicos tan pateticos, carentes de habilidad con su instrumento y poco modestos como Israel Garcia Real...

Y no me mal entiendan, el objetivo NO es tirarle mierda a todos, el objetivo es resaltar la grandeza de las cosas que estan hechas con una verdadera aficion, profesionalismo y sencillez mientras que por otra parte resaltamos con mayuscula las cosas que estan hechas de una manera corriente, oportunista y vil.

Es gracioso que casi siempre que escucho mencionar mi nombre en algun programa de radio dedicado al Metal, en especial un programa de Chihuahua... en cuestion de segundos llega una respuesta negativa para mi persona, a todos aquellos en verdad se les agradece ya que con sus comentarios mi nombre es cada vez mas reconocido cuando bien podria pasar simplemente por desapercibido.


Y bueno poco queda decir a menos que los comienze a aburrir contandoles de las conferencias y platicas que eh dado en diferentes partes del pais, o tambien de como decirles a cuantas bandas del extranjero eh traido a mexico... si hablara de eso, seguramente nadie estaria leyendo esto asi que si querias saber un poco mas del verdadero Master of Metal ya lo sabes, desprestigiado por muchos y alabado por otros, llevo ya un largo historial en el territorio musical, siempre siendo fiel a mis creencias creando polemica en una cantidad importante de programas de radio, revistas y blogs de internet.

Si se preguntan porque desapareci tanto tiempo solo recuerden que tengo otras 3 profesiones ademas de deportista profesional, recientemente gane la copa Mundial de los videojuegos para Mexico, en donde soy aun mas conocido que en el ambito musical... Ya puedes visitar mi otro blog con mas de 2 millones de visitas y bastantes comentarios en las entradas--- http://thesexiestman.blogspot.com/

Que depara el futuro? actualmente estoy enfocado en grabar mi primer material discografico con ayuda de varios musicos metidos en el Heavy Metal con la unica condicion que sean de habla hispana o latinos.. Pueden esperar gente de Chile, Argentina, España, Venezuela, Mexico y hasta los Estados Unidos, no me adelanto a dar nombres ya que seria de mal gusto cuando aun ninguno de ellos nisiquiera ah grabado una sola nota...

El proposito de formar este blog es darles a conocer todas las novedades asi como alejarse un poco de mis anteriores paginas, esta siendo mas personal en donde subire algunos programas de radio especialmente para esta pagina con criticas de discos y entrevistas con bandas de todo el planeta.

Sigan al pendiente!

Contacto: Elshowdemasterofmetal@hotmail.com
Compras y entrevistas: 04455-22135363

1 comentario:

Anónimo dijo...

saludos master of metal
quisiera el privilegio y honor de poder contar con una respuesta de su persona...
alguna vez leyendo el blog de un pseudo conocedor de metal llamado "chico migraña", lei comentarios de un escribiente que se hacia llamar "el vecino del migraña", esos comentarios tenian cierta validez, la pregunta es... este "vecino" es pupilo de usted master of metal??... podria poner en su lugar al chico migraña??
gracias y muchisimos años mas a usted y al metal¡¡¡

Publicar un comentario